Rafa Nadal, número uno del mundo, ha anunciado su participación en la próxima edición del Torneo británico de Queens, en el año en el que se cumple el décimo aniversario de su triple triunfo en Roland Garros, Queens y Wimbledon.
La organización del torneo británico, que se disputará del 18 al 24 de junio, hizo público el anuncio del tenista de Manacor, que se suma al del cinco veces ganador Andy Murray, quien también ha hecho pública su intención de jugar en las pistas londinenses una vez recuperado de su reciente intervención quirúrgica.
«Estoy muy emocionado por anunciar que iré a Queens en 2018 -explica Nadal en un comunicado reproducido por la dirección del torneo-, va a ser el décimo aniversario de mi victoria en 2018, es un gran recuerdo mi triunfo allí y tres semanas después en Wimbledon. Fue un año inolvidable. Estoy muy emocionado de regresar y jugar otra vez en Queens».
El director de la cita londinense, Stephen Farrow, explicó por su parte que están «encantados» por el anuncio del español, de quien dijo que «su triple éxito de hace diez años nunca será olvidado» por los aficionados al tenis.
Farrow añadió que volver a verlo en lo más alto del ránking de la ATP una década después «es un testimonio de su grandeza y su deseo de conseguir aún más (éxitos)».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por favor elijan Palma con la posibilidad de mas espectadores y presencia española, si fuese en Alcudia seria menor capacidad y por tanto mayor porcentaje de alemanes con mayor poder adquisitivo para comprar entradas.
Perdoni vd, pero me agradaría dir-li que un deportista tan espectecular, i reconegut mundialment com es Rafael Nadal es mareix molt mest que insuniar, que quan perd els partits es retira, si ha fet mai deport hauria de sabre que una lesió pot arrivar en quansevol moment i no es premetidata. Per últim dir que un mallorquí es sent orgullos de ell, no li critica les seves derrotes
No hi vagis Rafel. O si hi vas, per respecte al teu adversari, perd els partits com un home, acepta ja la teva decadència, i quan vegis que te tens el partit perdut, no diguis "nene pupa", i te retiris, deixant a l'adversari amb les ganes de guanyar-te com ell se mereix.