Rafael Nadal continúa con su preparación de cara a Roland Garros pero ayer este viernes saltaron las alarmas al hacerse público en las redes sociales un vídeo de uno de sus últimos entrenamientos (no se sabe si del pasado miércoles o jueves) en el que el tenista de agacha con aparentes problemas físicos en la zona del psoas ilíaco de su pierna izquierda, que se lesionó en el pasado Open de Australia. En un principio las estimaciones de recuperación se cifraron en entre ocho y diez semanas, pero lleva camino de doblar estas previsiones.
Nadal enciende las alarmas a dos semanas de Roland Garros
El ganador de 22 Grand Slams termina un entrenamiento con aparentes problemas físicos
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pocas "alarmas" le quedan por encender, por no decir que "a estas alturas" sólo le queda hacer el ridículo . . . una y otra vez. Se está quedando en "pobre diablo", nada más.
Yo creo que este año a mucho tardar a principios de que viene se retirará.Ya tiene 33 años y con la rodilla jugar a estos niveles con esta edad para jugar con la dureza que es jugar a nivel profesional ya se le hace muy cuesta arriba.
Sin duda creo que ya su cuerpo le pide retirarse. Él se resiste, es normal, pero hay que saber decir basta. Y cuando lo haga, le felicitaremos infinitamente por todas las alegrías que nos ha brindado.
Vaya comedia esta hecho polvo le pondrán la pócima mágica y ganara luego 4 meses de baja para limpiar organismo OBEY
Esta mas que acabado. Creo es es cuento. Como todo lo que hace este jugador. Al final jugara ya lo vereis y perdera claro.