Etiqueta 'B the travel brand'
Ávoris
Marc Riera (jefe de proyecto), Rafael Ruiz (técnico de sistemas), los diseñadores gráficos Juan Pablo Lorca y José María Parra y el coordinador José María Puerta forman el equipo de inovacion de Ávoris que ha desarrollado el proyecto Escaparates Digitales, que pretende revolucionar el funcionamiento de las agencias de viajes tradicionales.
Ávoris: Escaparates digitales, la agencia de viajes analiza a los transeúntes como cliente
El objetivo del proyecto Escaparates Digitales es «conocer a nuestros clientes de la misma forma que lo hacen Amazon o Google, aunque de manera menos intrusiva»
B the travel brand logotipo
B the travel brand es la nueva divisón de viajes del Grupo Barceló.
Crean un paquete turístico gastronómico para disfrutar de TaPalma 2015
Además de las rutas gastronómicas diseñadas en Palma, el paquete gastronómico incluirá excursiones a otras zonas de la isla como un viaje en el ferrocarril de Sóller.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»