Etiqueta 'unemployee of the year'
Campaña Benetton
La firma italiana Benetton busca al 'parado del año' en su nueva campaña publicitaria.
Benetton vuelve a sus campañas polémicas buscando 'el parado del año'
United Colors of Benetton ha retomado sus campañas polémicas con el lanzamiento de una centrada en el desempleo en la que, bajo el lema 'parado del año', pretende apoyar a los jóvenes de todo el mundo que se encuentran en esta situación, según informa la compañía en un comunicado.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso