Fundación Barceló

Actividad: Fundaciones

Valorar:
preload
La fundación centra su actividad en las áreas de áreas de Salud, Educación, Cooperación al desarrollo, Cultura y Arte.

La fundación centra su actividad en las áreas de áreas de Salud, Educación, Cooperación al desarrollo, Cultura y Arte.

15-12-2009

Desde su nacimiento en 1989, la Fundación Barceló ha ido desarrollando sus actividades en torno a las áreas de Salud, Educación, Cooperación al desarrollo, Cultura y Arte y en general, al desarrollo integral de la persona, con el propósito permanente de aportar su trabajo, sus proyectos y sus recursos a la mejora de la sociedad en su conjunto.

Entre sus proyectos destaca el Programa AMI, destinado a mejorar la salud de los más necesitados, el programa de Voluntariado (tanto de envío de personal sanitario, etc., como de gestión de las contribuciones económicas recibidas), así como los programas de desarrollo económico, los proyectos destinados a proporcionar vivienda digna y en general, la atención a los más necesitados en los países en desarrollo.

La Filosofía que guía la actuación de la Fundación Barceló, es la de ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible.

Los programas de actuación de la Fundación Barceló se dirigen preferentemente a los países más necesitados de América Latina y Àfrica Subsahariana.