Artesanía Es Retall

El centro ofrece experiencias únicas durante el verano

Actividad: Artesanía

Valorar:
preload
En Es Retall disponen de todo lo necesario para que los participantes en el curso no tengan que llevar más que las ganas de crear con las manos.

En Es Retall disponen de todo lo necesario para que los participantes en el curso no tengan que llevar más que las ganas de crear con las manos.

05-05-2016 | Es Retall
Es RetallEs RetallEs RetallEs RetallEs Retall
Es Retall

Video de final de curso de los talleres para niños de Es Retall.

05-05-2016 | Es Retall

Llega el fin de curso escolar y muchos padres y madres estarán pensando dónde pueden llevar a los niños cuando empiecen las vacaciones. En Es Retall ofrecen que desarrollen su creatividad, que no pasen calor y hagan nuevos amigos.

Con más de 40 años de experiencia, Es Retall es especialista en ofrecer cursos de todos los niveles, tanto para niños como para adultos, en los que iniciarse como ceramista o perfeccionar las distintas técnicas (torno, esmaltes, engobes, raku...). Además, Es Retall es un taller donde se crean figuras personalizadas en cerámica, tanto artística como decorativa: recuerdos para comuniones y bodas, rótulos, recordatorios, juegos de tazas, platos pintados a mano y piezas por encargo.

Verano

Para este verano 2016 tienen una amplia oferta, desde los campus de verano para que los niños se diviertan al tiempo que aprenden a crear con las manos, a cursos monográficos o de varios días o semanas. También se puede optar por hacer un 'tast' de cerámica con sus cursos de uno o dos días, ideal para quienes quieren probar este oficio o para los turistas que desean llevarse de Mallorca una experiencia única y un recuerdo inolvidable.

Todo ello abalado por décadas de experiencia y una oferta docente amplia y diversa que ofrece una atención personalizada en cada uno de los cursos que imparte. Además, Es Retall cuenta con todo lo necesario para disfrutar del curso sin tener que aportar nada.

Se pueden consultar horarios, así como inscribirse en los cursos por las siguientes vías:

- En la sede del taller, en calle Montisión, 5 bjs de Palma.
- Por teléfono a los números 971 724 425 y 675 563 718
- Por correo electrónico a: ceramicaesretallmallorca@gmail.com