Instituto Balear de Oftalmología

Actividad: Hospitales y clínicas

Valorar:

El Instituto Balear de Oftalmología ofrece sus servicios desde 1998.

06-07-2018 | Instituto Balear de Oftalmología

El Instituto Balear de Oftalmología-IBO es un centro oftalmológico que ofrece sus servicios desde 1998 atendiendo todas las patologías relacionadas con la vista y la salud ocular.

Un equipo profesional altamente cualificado y con años de experiencia en todos los ámbitos médicos relacionados con la visión permite a IBO ofrecer una atención no solo de máximo nivel, sino también personalizada y cercana. Y es que IBO nació con el objetivo de ofrecer una atención oftalmológica integral, contrastada, ética y de la mejor calidad. Una muestra de ello es el Programa de Atención a Pacientes Sin Seguro (PAPSS) por el que IBO pone al mejor equipo de ofltalmólogos al alcance de todos aquellos que, no disponiendo de un seguro médico, desean acceder a una medicina de primer nivel, con el mejor servicio y sin listas de espera. Para ello solo es necesario registrase en su página web en el apartado “Amigos de IBO” o en cualquiera de sus centros. A partir de ese momento los pacientes acceden a interesantes descuentos tanto en visitas y pruebas como en cirugías, así como urgencias.

En la actualidad IBO cuenta con tres centros en Mallorca. En Palma atiende a sus pacientes en IBO Palma (Camí de la Vileta, 7) e IBO Miramar (Camí de la Vileta, 30),mientras que en Sa Pobla cuenta con IBO Sa Pobla (Carrer d'es Fadrins, 160).