Los asesinos del jubilado de Son Gotleu le mataron para robarle
La Policía cree que el robo fue el móvil del crimen del jubilado que fue encontrado muerto, maniatado y con numerosos golpes en la cabeza, en el barrio de Son Gotleu de Palma, y cuyos presuntos asesinos, tres jóvenes de 21 a 28 años, han sido detenidos en Bulgaria.
Tres detenidos en Bulgaria acusados del asesinato del jubilado de 67 años de Palma
Tres jóvenes búlgaros han sido detenidos en Sofía (capital de Bulgaria) y acusados de ser los presuntos autores del asesinato del jubilado palmesano Manuel Sánchez Núñez, de 67 años de edad.
La policía coteja las huellas recogidas en el piso del hombre asesinado en Palma
No será un trabajo fácil, pero el Grupo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía trata de cotejar el gran número de huellas recogidas en el domicilio de Manuel Sánchez Núñez, el hombre de 67 años que apareció brutalmente asesinado en su domicilio de la calle San Rafael de Palma.
La investigación del crimen del hombre de 67 años se centra en ambientes de prostitución
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía centran la investigación del asesinato del hombre de 67 años de Palma en el ámbito de la prostitución, concretamente en la masculina. Transcurridos tres días desde la muerte de Manuel Sánchez Núñez, las pesquisas policiales no descartan ninguna hipótesis, pero todo apunta a que podría tratarse de una muerte violenta ocasionada por uno o varios jóvenes vinculados en el mundo de la prostitución.
La policía sospecha que el asesinato del hombre de 67 años en Palma tuvo un móvil sexual
Los investigadores del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía sospechan que el asesinato de Manuel Sánchez Núñez en su casa de Palma fue un crimen de índole sexual. Ahora, todos los esfuerzos se centran en averiguar si pudiera tratarse de una relación amorosa del pasado o algo más esporádico que finalmente se fuese de las manos a los implicados.
Maniatan y asesinan a un hombre de 67 años en su piso de Palma
El Cuerpo Nacional de Policía investiga el homicidio de un hombre de 67 años de edad que fue hallado maniatado y con un fuerte golpe en su piso de Palma. Los agentes mantienen abiertas varias líneas de investigación y no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»