Imagen de la línea de llegada en el Passeig Sagrera. | M. À. Cañellas

La Binter NightRun-Ultima Hora fue una fiesta de principio a fin. La organización del Club Maratón Palma y de dgeventos fue perfecta y el montaje de todo el recorrido espectacular, en especial el de la línea de meta y salida en el Passeig Sagrera donde la música, las luces y los efectos especiales dieron un plus extra a una jornada repleta de emociones.

Los puntos de avituallamiento y las atenciones tanto a la salida como a la llegada en el Parc de la Mar permitió a los atletas poder centrarse solo en correr y en divertirse. Unos buscaron marcas, pero muchos simplemente se divirtieron como nunca con su grupo de amigos antes, durante y después de la carrera.

La tarde atlética en Palma no pudo empezar mejor. La Milla Verde Solidaria Ultima Hora tuvo una participación espectacular con más de trescientos participantes. La prueba solidaria e inclusiva a beneficio de Aspace, la Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral de Balears, fue una manera brillante de empezar la tarde. La recaudación se destinará a las actividades deportivas del centro de día y a la escuela de la fundación. Todos recibieron un sonoro aplauso por parte de los espectadores.

La música acompañó a los corredores en el recorrido y la espectacularidad de correr por un Passeig Marítim sin coches y ante la Catedral y hacerlo además de noche como fue el caso de los corredore en diez kilómetros, dotó de una espectacularidad singular a esta carrera. Para todos sin duda fue un día inolvidable. Ahora, a por la de 2024.