Connect’Up 2021 ya tiene a sus ganadores. La cuarta edición de esta plataforma que impulsa la innovación balear, organizada por el Grup Serra y patrocinada por CaixaBank, ha celebrado su doble desenlace esta tarde en la Fàbrica Ramis, Inca.
Los emprendedores finalistas iniciaron su andadura innovadora el pasado mes de noviembre y tras un exigente programa de formación y mentoring han presentado sus proyectos ante el jurado.
Una de las novedades de este año ha sido el doble desenlace. Por un lado, en la categoría Grow, empresas con un proyecto de innovación, se ha alzado como ganador Miquel Cabrer con su proyecto Idonia. Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, hizo entrega del esperado premio. Un viaje para cuatro personas a la Riviera Maya.
Por otro lado, en la categoría Start, destinada a proyectos en fase semilla o empresas con menos de tres años de antigüedad, se ha subido al podium el proyecto de Joan Herrera, SeaRebbel. María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank, otorgó un cheque de 6.000 euros, en reconocimiento al emprendimiento. SeaRebbel es una start up que pretende revolucionar el sector de la náutica con la creación de productos altamente tecnológicos enfocados a una navegación fácil, segura y sostenible.
Sin duda, la gala se caracterizó por la emoción e implicación de todas las empresas e instituciones que con su apoyo y esfuerzo hacen posible que Connect’Up siga adelante.