Bares y restaurantes son los protagonistas de la noche de este sábado pero también se han unido a la propuesta hornos y pastelerías, que completarán una amplia oferta gastronómica con la alcaparra como producto estrella y que llenarán hoy las calles de Llubí de gastronomía y ambiente.
El Ajuntament de Llubí organiza el evento junto a Conservas Rosselló, Glosa Marina y Sa Llubinera, que se unen a los negocios que se han unido a la edición de este año, Ca’n Menescal, Es Cantó, Forn Ca’n Ramon, Pub 6 Keires, S’Acústic, S’Espinellada, S’Aturada y Ses Nines. Una edición que volverá a contar con un elemento que ha resultado ser una de sus señas de identidad, un tren que hará una ruta completa durante toda la noche entre todos los establecimientos para que todos los asistentas no pierdan ningún detalle.
En esta edición participa un número muy similar de negocios que en anteriores ediciones, en total ocho establecimientos. Una iniciativa muy consolidada que año a año aumenta en número de visitantes y seguro seguirá creciendo en esta ocasión. Amantes de la alcaparra, de la cocina y la tradición mallorquina no se pueden perder esta cita.