Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente, la externalización de procesos (BPO) y la consultoría, ha sido reconocida como Mejor Contact Center 2023, en el marco de los Platinum Contact Center Awards.
Estos galardones, otorgados anualmente por Contact Center Hub, evalúan la experiencia de cliente, la calidad y la innovación de los centros de atención telefónica. Para el director general de Emergia en España, José Francisco García, el premio como Mejor Contact Center 2023 pone en valor la labor desarrollada en los últimos años por todas las personas que forman parte de la compañía.
«Siempre nos apoyamos en la innovación y la tecnología como pilares fundamentales dentro de nuestra filosofía de evolución constante», subrayó en un comunicado difundido por la compañía, que actualmente cuenta con un total de 14 centros de llamadas en España (Barcelona, Madrid, Córdoba, Canarias, Terrassa) y Colombia (Medellín, Bogotá, Cali, Manizales, Pensilvania, Malambo). Además, pronto abrirá su primer contact center en Oporto (Portugal).
Con más de 7.600 empleados y más de 100 clientes del ámbito de la salud, finanzas, energía y telecomunicaciones, entre otros, la compañía está especializada en aplicar soluciones adaptadas a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica segurizada y omnicanal, que integra entornos on y offline.
En este momento, Emergia se encuentra en plena transformación digital. Uno de los principales ejes de su estrategia de negocio es potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados.
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