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homming, compañía 'proptech' en la categoría del property management, presentará en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA) sus recientes avances en materia de gestión de los alquileres, entre los que destacan sus nuevos módulos para la selección y cualificación de inquilinos por nivel de solvencia, así como sus mejoradas herramientas de administración, control de pagos, y gestión de solicitudes y reservas basadas en la disponibilidad de los activos.

En el evento inmobiliario más relevante de España, que tendrá lugar en Ifema del 22 al 25 de mayo, homming mostrará al público su nuevo producto que permite a los clientes lanzar su propio portal de anuncios, con un avanzado Motor de Reserva para que cada usuario tenga un espacio de gestión dentro de la plataforma, un avance significativo en materia de personalización del servicio de homming.

Para el CEO de homming, Jorge Montero, asistir a SIMA 2024 «nos permite confirmar y revalidar nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda de una experiencia de usuario cada vez más profesionalizada e intuitiva. Las nuevas funcionalidades que presentaremos están centradas en llevar al siguiente nivel la gestión integral de los alquileres para cualquier modelo de gestión de media y larga duración, en donde la validación de pagos, la automatización y los servicios asociados con terceras empresas confluyan para crear un ecosistema nunca visto en el sector».

Las novedades de homming para 2024 se complementan con integraciones contables automatizadas que generan registros de forma automática, lo que facilitará notablemente la administración de los activos inmobiliarios para todo tipo de usuarios.

Además de presentar sus lanzamientos y optimizaciones a todos los asistentes a SIMA, homming participará de las jornadas especializadas SIMAPRO y ProptechExpo, que se realizan simultáneamente al salón inmobiliario. El CEO de homming, Jorge Montero, compartirá mesa de debate el 22 de mayo, con compañías como MVGM Spain o AZZAM, en el panel «Property Management. Herramientas y soluciones para la gestión de propietarios e inquilinos».

ECOSISTEMA DE SERVICIOS

En 2024, homming ha fortalecido su oferta de servicios asociados a su plataforma, para conseguir una experiencia de usuario completa, que ofrezca funcionalidades que combinen utilidad e innovación. Es por esto que la compañía ha integrado significativas mejoras y alianzas con compañías de la cadena de valor inmobiliaria.

De esta forma, los usuarios de homming tienen acceso prioritario y simplificado a la declaración de la Renta para propietarios e inquilinos, como resultado de su reciente alianza con TaxDown y que ya está habilitada para todos sus clientes.

Asimismo, desde la misma plataforma, los usuarios tienen facilidades para contratar y comparar seguros de hogar para inquilinos y propietarios, gestionar garantías de pago o, más recientemente, generar cambios en los suministros de forma online.

«Durante este año, en homming hemos madurado nuestro ecosistema de servicios para que abarque todo el ciclo de la gestión de los activos inmobiliarios y esto nos ha llevado a crecer y colaborar con empresas emergentes y asentadas, para ofrecer a nuestros usuarios una plataforma más intuitiva y, sobre todo, más robusta», asegura José María Rincón, cofundador y CMO de homming.

En el último año, homming ha centrado sus esfuerzos en fortalecer su propuesta de valor para el sector inmobiliario y, actualmente, ofrece optimizaciones en tiempos de gestión de los alquileres de hasta un 80%. La compañía ha integrado, además, soluciones que aceleran la profesionalización de la administración de los modelos en auge de Flex Living, como es el caso de las habitaciones, coliving, rent to rent, residencias de estudiantes, coworking o alquileres temporales, entre otros.

(SERVIMEDIA)
20-MAY-2024 12:54 (GMT +2)
S/gja


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