Vehículo policial (archivo). | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 35 años de edad que tenía en vigor dos órdenes de detención e ingreso en prisión decretadas por la Autoridad Judicial.

Según ha informado la Policía en una nota, dos indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción que realizaban labores de prevención observaron a un conocido al que al parecer le constaban en vigor unas requisitorias judiciales.

En este sentido, los agentes le dieron el alto para proceder a su comprobación e inmediatamente el varón al percatarse de ello, se introdujo en el interior de un bar para evitar que fuera identificado.

Noticias relacionadas

Rápidamente, según ha indicado, establecieron un dispositivo en las inmediaciones del local, introduciéndose parte de los integrantes de una de las dotaciones en el interior para localizar al varón, el cual fue interceptado.

Tras realizar gestiones con la documentación del detenido, comprobaron su identidad a través de la Sala Operativa del 091 y verificaron que tenía en vigor dos búsquedas de detención e ingreso en prisión dictadas por un Juzgado de Jerez de la Frontera.

La intervención ha sido efectuada por los uniformados de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera, ha concluido la Dirección General de la Policía.