Así lo ha trasladado en declaraciones a los medios de comunicación el intendente jefe del distrito Centro-Sur de la Policía Municipal, Matías Fuentes, quien ha señalado que «tras dos años de pandemia, los vecinos merecen unas fiestas en convivencia y tranquilidad».
Entre la labor de la Policía se encuentra comprobar el andamiaje de los distintos escenarios, junto con la Unidad de Inspección «para que no haya ningún tipo de riesgo». «Lo vamos a supervisar todo con drones, con los que podremos ir viendo cualquier incidencia y aglomeración para una mejor garantía de que esos ciudadanos puedan disfrutar de las fiestas plenamente», ha destacado.
Este servicio policial se desplegará "alrededor del recinto ferial para que puedan estar con plena libertad, pleno uso de sus derechos.
Fuentes prevé un «pregón multitudinario, porque hay un aumento en el deseo de salir a la calle, algo lógico tras los dos años de pandemia». Fuentes ha realizado un balance «muy positivo» de la primera noche de estas fiestas populares, sin «incidentes reseñables» gracias a un «comportamiento ejemplar de la población».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.