Una dotación policial que se encontraba de servicio realizando una patrulla por las calles de la ciudad en prevención de la delincuencia y mantenimiento de la seguridad ciudadana, observó a un vehículo que circulaba a gran velocidad en dirección contraria al sentido de la marcha, ha indicado la Jefatura en un comunicado.
Cuando los agentes dieron el alto al vehículo, vieron cómo uno de los ocupantes de los asientos traseros arrojaba algún objeto por la ventanilla, el cual fue posteriormente interceptado por los actuantes, que comprobaron que era un puño americano.
Seguidamente los agentes realizaron las comprobaciones oportunas relativas a la identificaron de todos los ocupantes del vehículo y llevaron a cabo un registro del interior del mismo.
La intervención culminó con la detención de una persona por tráfico de drogas y por constarle una reclamación policial por un delito de amenazas graves. Además, los agentes realizaron varias actas de sanción al resto de ocupantes del vehículo por portar armas prohibidas, infracción grave en materia de seguridad ciudadana, e intervinieron diversos tipos de sustancias estupefacientes, marihuana y speed, fraccionadas en pequeños envoltorios, así como diversos útiles para la venta de dichas sustancias.
La actuación policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante y por una dotación de Policía Local que colaboró con los agentes en la intervención.
El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.