Así consta en el acta de registro, adelantada por 'Eldiario.es' a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que se detalla la documentación incautada en el marco de la pieza separada, abierta por el juez Adolfo Carretero, para investigar las intervenciones del investigado en el caso de las mascarillas.
Los agentes no pudieron acceder a uno de los ordenadores y se lo llevaron del domicilio. Tras este registro fueron a la sede de la empresa Takamaka Invest, de la que también se extrajo información de documentos y de ordenadores.
Se trata de una pieza separada que se ha abierto a instancias de la Fiscalía para investigar las comunicaciones entre Alberto Luceño y el empresario malasio San Chin Choon.
El propio juez denegó a Más Madrid el listado de llamadas entre los vinculados a los tres contratos que investiga en el caso de las mascarillas por los que el Ayuntamiento de Madrid pagó 11,6 millones de euros para dotar a la ciudad de guantes, mascarillas y test Covid al inicio del Covid.
En cuanto a la causa general, la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado la petición de Podemos de ampliar la imputación a Luceño a un delito fiscal al no apreciar indicios de su comisión por parte de la sociedad que constituyó para dedicarse a sus negocios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.