Imagen promocional de la pista de hielo del Tibidabo de Barcelona. | B:SM

TW
0

El parque de atracciones Tibidabo de Barcelona tendrá una pista de hielo esta Navidad que estrenará este sábado hasta el 5 de enero y que estará abierta a toda la ciudadanía, ha informado este martes en un comunicado.

La instalación, que estará ubicada en la Plaça dels Somnis, tendrá capacidad para 40 personas, con 200 metros cuadrados, y está hecha de un material sintético que «permite obtener sensaciones muy similares a las de patinar sobre hielo», garantizando la sostenibilidad.

El acceso a la pista de hielo está incluido en el precio de la entrada al parque, pero también habrá la posibilidad de usar la pista sin visitar el resto del parque, abonando cinco euros.

También el 26 de noviembre se estrenará un nuevo espectáculo de las mascotas del Tibidabo ('El bo de Collserola') y a partir del 3 de diciembre volverá el espectáculo de marionetas, el Tibimarionetarium.

Además, en el Hotel Krüeguer volverá el personaje Krampus y el hotel alargará siete días más su apertura: cerrará del 19 al 26 de diciembre y estará abierto del 27 de diciembre al 4 de enero, siempre que el parque esté abierto.