Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. | GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Un joven de 25 años ha perdido la vida en la noche de este pasado jueves tras ser disparado por un hombre de 32 años en una calle de Churriana de la Vega (Granada) después de que se iniciara una discusión entre ambos, según han detallado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ya ha detenido al presunto homicida.

Los hechos se produjeron en torno a las doce de la noche a las puertas de una tienda 24 horas de la localidad, donde víctima y agresor comenzaron a discutir por causas que no han trascendido y en ese contexto se produjo el crimen, según ha precisado a Europa Press el alcalde de Churriana de la Vega (Granada), Antonio Narváez, que ha lamentado este «lamentable» crimen en un «pueblo tranquilo» como este. «No entiendo cómo una persona joven puede portar un arma ni que se diriman las discusiones de esta manera», ha lamentado el regidor.

Noticias relacionadas

Hasta el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de la víctima, que falleció tras recibir el impacto de al menos un proyectil, ni del presunto autor de los hechos, que fue detenido horas después de lo ocurrido por la Guardia Civil, que desplegó a sus efectivos para localizarle. La investigación sigue abierta y el detenido permanecerá en dependencias de la Guardia Civil hasta que sea puesto a disposición judicial.

Este crimen con arma de fuego se suma al registrado el pasado lunes en el municipio granadino de Jayena, donde falleció a tiros un hombre de 40 años en una finca de su propiedad y por lo que dos personas, un padre y su hijo, ya han ingresado en prisión.