La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, responsable del Área de Cultura, ha afirmado este sábado que la capital aragonesa, donde esta noche se celebra la gala de los Premios Feroz, a la que asiste, «es una ciudad de cine».
Fernández ha destacado que «por segundo año consecutivo se vuelven a celebrar en Zaragoza» los Premios Feroz y ha puesto de relieve que «todos los zaragozanos se han volcado», añadiendo que los cuatro meses anteriores se han desplazado a la ciudad artistas y directores para presentar sus obras.
Ha comentado que el Área de Cultura del Ayuntamiento está trabajando para atraer eventos nacionales e internacionales y ha apuntado que la celebración de los Feroz en 2022 tuvo un impacto publicitario de 8,4 millones de euros en la capital aragonesa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.