La mujer, de 29 años, llegó a recibir varios mensajes amenazantes supuestamente remitidos por el detenido en los que se recogían amenazas como 'la próxima vez en lugar de romper los cristales te voy a romper la cara', según ha informado la Policía en un comunicado.
La víctima se encontraba en un local de ocio de la capital jiennense, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el detenido. En un momento de la noche, el ahora detenido quiso mantener una relación sexual con ella negándose a ello, motivo por el que se marchó enfadado.
Posteriormente, cuando la chica se disponía a coger su vehículo vio que tenía todos los cristales rotas, así como los limpiaparabrisas y el cuadro de instrumentos.
Al día siguiente de ocurrir los hechos, la víctima recibió varios mensajes desde un número desconocido para ella. 'Solo le dimos a los cristales', 'tienes el coche roto pero la próxima vez te rompemos la cara', al mismo tiempo que le pedía que quitase la denuncia por los hechos relatados.
Posteriormente, los mensajes fueron borrados, pero a la víctima le dio tiempo a realizar diferentes capturas que aportó a los investigadores quienes, una vez identificado el remitente, procedieron a su detención como autor de un delito de daños y otro de amenazas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.