«No hay nada más allá que un proyecto presentado por un privado», ha expuesto a los medios de comunicación en El Retiro tras ser preguntado por la reclamación expuesta por Más Madrid.
El edil de la formación Félix López Rey ha alertado de la «obsesión arboricida» del Gobierno local y han criticado que precisamente Villaverde tiene «la concentración más alta de dióxido de nitrógeno de todas las estaciones de medición».
Carabante ha indicado que desde el Consistorio se analizará el proyecto y se someterá «como siempre» al cumplimiento de las ordenanzas municipales de protección del arbolado y «especialmente» a la Ley de Protección del Arbolado Urbano que establece cuáles son las condiciones en las que se puede autorizar el corte de ejemplares.
Frente a ello ha reclamado a la izquierda que se manifieste contra la tala de árboles --330 según Carabante y 240 según el Ministerio de Transportes-- que se producirá en el entorno de la estación de Atocha y de la de Aluche. Sobre ello ha puesto como ejemplo de la «demagogia» de estas formaciones que el PSOE votase ayer en el Pleno de Cibeles 'no' a paralizar la autorización de estas talas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.