Así lo ha manifestado durante su intervención en el desayuno informativo de Club Siglo XXI, donde ha aseverado que las políticas desarrolladas por esta formación son aquellas que «han permitido generar ese marco de progreso».
En este punto ha vuelto a reivindicar la necesidad de reformar la Ley de Capitalidad. No buscan, ha insistido, un «trato diferenciado», ya que pese a que vivir en Madrid «es un orgullo» no se busca «trato excluyente» pero Madrid «ha de seguir progresando» y «acometer infraestructuras».
«Ferrovial se va, pero nosotros queremos que se quede. Tenemos que establecer un marco fiscal que lo haga posible. Lisboa tiene un marco fiscal más competitivo, queremos competir también con Lisboa, al mismo tiempo es imprescindible una reforma del sistema de financiación local», ha ahondado el primer edil.
Por otra parte, ha destacado que «los datos están ahí» y la capital «ha recuperado el nivel económico prepandemia», es «una de las mejores ciudades, con envidiables ratios de seguridad, extraordinarios servicios públicos, y el valor reputacional en el ámbito nacional e internacional».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.