La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera | MARCOS CEBRIAN

TW
0

La candidata del PSOE Lola Ranera ha presentado este sábado al equipo que le acompañará a recuperar la Alcaldía de Zaragoza el próximo 28 de mayo. Ranera ha destacado el «liderazgo, la experiencia y la juventud» de los integrantes de una lista que ha sido elegida «por los afiliados y ratificada por unanimidad» por el partido.

En el parque Tío Jorge, Ranera ha hecho hincapié en que además de su reconocida trayectoria, su lista está conformada por un equipo con el que se quiere «conectar con la calle, con la gente, con los zaragozanos».

«El Partido Socialista no puede olvidar que somos el partido de la gente. Somos el partido de la inmensa mayoría frente a los partidos que solo gobiernan para unos pocos», ha resaltado la edil socialista, que ha mostrado su satisfacción por la lista que le acompañará de
cara a la cita de finales de mayo. «Tengo el mejor equipo para recuperar la Alcaldía de Zaragoza», ha añadido.

Ranera ha resaltado la importancia de estas elecciones ya que se va a decidir qué Zaragoza queremos y «si queremos que Zaragoza sea la mejor ciudad para vivir». Estas elecciones «van de elegir un modelo, donde se prioricen a las personas, donde las personas sean el centro de la política y nosotros tenemos ese modelo», ha adelantado.

La candidata ha recordado que a través de la campaña 'Zaragoza es
Mucho Más, se lleva un año conociendo las inquietudes y preocupaciones de la gente. «Lo que quiere mejorar de sus calles, de sus barrios. Y tenemos claro que tenemos que dar solución a estos problemas, porque si algo está claro es que el Gobierno PP-Cs ha abandonado a los vecinos de los barrios. No son su prioridad»,
ha explicado.

Lola Ranera ha remarcado los cuatro ejes sobre los que gira su
campaña y que quieren responder a esas preocupaciones: Zaragoza Conectada, Barrios 10, Vivienda Fácil y Capital Inteligente.

Vox

Ha insistido en que el PSOE tiene que garantizar los derechos y los avances que se han logrado durante años y que el PP está destruyendo permitiendo a VOX llegar a las instituciones. «En estos cuatro años se ha retrocedido en logros y avances muy consolidados por la entrada de VOX en el Ayuntamiento, se han dinamitado los consensos que durante años se habían conseguido».

Ha finalizado diciendo que Zaragoza era referente por ser una ciudad solidaria y pural. «Hay que frenar a la ultraderecha y solo el PSOE puede hacerlo».