Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una pareja podía estar distribuyendo sustancias estupefacientes al menudeo desde una vivienda situada en el distrito valenciano de Russafa, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Al conocer los hechos, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del inmueble y observaron que existía un trasiego de posibles compradores al domicilio sospechoso. Así, tras llamar por el telefonillo, estas personas subían al domicilio investigado, donde permanecían escasos minutos en el interior.
Posteriormente, los agentes lograron identificar a los moradores del domicilio, al tiempo que interceptaron a tres supuestos compradores a los que se les intervino sustancia estupefaciente, concretamente cocaína.
Ante tales evidencias, los agentes del Grupo de Policía Judicial de Russafa, con el apoyo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), practicaron una entrada y registro en la vivienda de la sospechosa, donde localizaron e intervinieron 170 gramos de cocaína, 48 pastillas de éxtasis, 1,9 gramos de marihuana, 413 euros en efectivo, así como útiles para el envasado de la sustancia o cuadernos de anotaciones de las ventas.
Los agentes, además, detuvieron este pasado miércoles a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de que intentaron deshacerse de la droga en el momento de la entrada, tirándola por la ventana. No obstante, las sustancias fueron interceptadas por un agente.
Los arrestados, de origen colombiano y sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.