El conseller de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, ha respondido a las críticas de este domingo de la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, en las que cuestionó si Elena estaba haciendo lo necesario contra las ocupaciones, a lo que él ha dicho: «Consejos vendo, pero para mí no tengo».
Lo ha dicho en una entrevista con Europa Press este lunes, en la que ha añadido: «Cuando tienes la policía como la tienes, dar consejos de seguridad sobre seguridad, en fin... Si algún consejo daría es gestionar tus responsabilidades».
Elena ha explicado que, en política, «no se tiene que estar enfadado siempre, es muy malo para la salud y para los que sirves».
Ha argumentado que cree que el PSC se ha convertido en «el partido de la bronca, en el partido de los enfadados», y ha asegurado que está convencido de que es para tapar el fracaso de la gestión de muchos barrios metropolitanos, en sus palabras.
«Hay falta de liderazgo y de ambición, seguramente explicado porque llevan demasiados años mandando los mismos y haciendo lo mismo. Ante esto, hay la reacción de buscar culpables», ha añadido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.