El Museo de Cera de Madrid durante la Semana Santa se ha convertido en un museo vivo porque varias de sus...

TW
0

El Museo de Cera de Madrid durante la Semana Santa se ha convertido en un museo vivo porque varias de sus esculturas cobran vida. Los visitantes del museo puedes ver a diferentes personajes, con los que la experiencia resulta más interactiva. Por las galerías, el público se encontrará con algunos personajes «vivos» del Renacimiento o con el Doctor Ruffalo. Mientras, en Wax Horror Experience, los visitantes tendrán que evitar encontrarse con el sangriento verdugo Leonardo de Fredesval. Con esta innovadora propuesta se busca aumentar el elemento sorpresa para sus visitantes.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Victoria Vázquez, la actriz que interpreta a dama de la Corte de los Reyes Católicos, ha explicado como ellos intentan darle un pequeño contexto al visitante por medio de «una pequeña historia, para que de alguna forma también puedan vivenciar estas escenas que hay en el museo. Jugamos un poco con la fantasía de que somos figuras, que estamos vivas, que cobramos vida cuando ellos llegan».

Victoria con su personaje relata la historia de Cristóbal Colón y los navegantes. «Les cuento la circunstancia en la cual encontró América, porque está aquí con los Reyes, porque a América le llamábamos al principio las Indias. Son historias que a veces se han olvidado un poco y sobre todo los más pequeñitos las quieren conocer. Es una forma de enseñarles también un poco la historia de España» ha recalcado.

Por su parte, el actor Antonio Albella que interpreta al doctor Ruffalo ha señalado como introduce «a la gente en el mundo del Far West» al mismo tiempo que intenta venderles su propio elixir mágico. Además, ha explicado como su personaje es «el típico charlatán de las películas del oeste» pero que cuenta algunas curiosidades de actores del género cinematográfico presentes en el museo y cómo algunas películas más representativas se rodaron cerca de Madrid. Este es el caso de 'Por un puñado de dólares', «que es la película donde se hizo famoso Clint Eastwood, y está rodada en Hoyo de Manzanares, en la Casa de Campo y también en la Aldea del Fresno».