El conductor investigado atropelló a una mujer que cruzaba por un paso de peatones en la localidad de Cella (Teruel). | GUARDIA CIVIL TERUEL

TW
0

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel han iniciado una investigación judicial de un conductor como presunto autor de un delito de lesiones graves por imprudencia al atropellar a una mujer en un paso de peatones en el municipio turolense de Cella, resultando ésta herida de gravedad.

El siniestro vial ocurrió el pasado 17 de abril, en torno a las 19.40 horas, a la altura del kilómetro 3,800 de la carretera A-2515, según han indicado desde la Benemérita.

La víctima, que cruzaba por un paso de peatones, resultó herida de gravedad y fue evacuada al hospital Obispo Polanco de Teruel, donde se procedió a su ingreso y posterior intervención quirúrgica por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Por su parte, el conductor del vehículo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en el consumo de drogas, en concreto cocaína, a falta todavía de confirmación del resultado de drogas por el laboratorio.

Por ello, se ha procedido a investigar al citado conductor como presunto autor de un delito de lesiones graves por imprudencia, al causarlas a la persona atropellada en la vía. Las diligencias han sido instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel y remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel.