La entidad financiera llevará a cabo esta especial promoción durante los próximos dos meses con la finalidad de aumentar su actual base de 50.200 clientes, han informado en una nota de prensa.
Los comercios, junto con las pymes y autónomos constituyen uno de los segmentos más relevantes para el Banco y esta nueva acción comercial se ha configurado para dar respuesta a sus necesidades más específicas y ayudarles a impulsar su actividad.
Así, los nuevos clientes con comercio físico cuya facturación a través de TPV no alcance 360.000 euros anuales contarán con el servicio de TPV gratuito, durante los seis primeros meses, sin comisión de mantenimiento ni de instalación. Posteriormente, se les aplicará una
tarifa plana, consistente en una cuota mensual que varía en función de su volumen de facturación anual.
Esta oferta se extiende también a aquellos comercios que, con el límite de facturación indicado, ya son clientes de Ibercaja y no han operado con un TPV del banco en los doce meses anteriores. Los comercios con facturación en TPV superior a 360.000 euros anuales y los comercios online, también disponen de una oferta especial para su TPV.
El Banco ofrece a los nuevos clientes, también de forma gratuita durante los primeros seis meses, la Cuenta Negocios Comercio, dirigida a facilitar la gestión diaria de su actividad, incluyendo la administración y mantenimiento de la cuenta, el ingreso de cheques y pagarés en euros, y la realización de transferencias a través de la banca digital o móvil de Ibercaja.
Además, estos comercios dispondrán sin coste alguno durante los cuatro primeros años de la Tarjeta Mastercard Negocios que ofrece soluciones adaptadas a sus titulares, tanto en modalidad de pago a crédito como a débito.
Seguro específico
El banco ha mejorado su oferta de seguros dirigida a los comercios, adaptándola a las especificidades de cada actividad y dotándoles de servicios de atención especializada para esta tipología de negocios.
La nueva gama se ha configurado atendiendo a las especiales características que presentan los distintos tipos de comercios como son los de venta al por menor, oficinas y despachos, farmacias y parafarmacias y alimentación.
Además, cada tipología de comercio puede seleccionar tres opciones de contratación --básico, confortable y premium-- que disponen de
coberturas diferenciales y personalizables.
Como ejemplo, entre las coberturas para cada actividad recogidas en el condicionado de la póliza, cabe destacar, en el caso de las farmacias, el hurto en el interior del establecimiento, el deterioro de medicamentos en cámara frigorífica, las pérdidas en el cobro de recetas
electrónicas, o los daños en máquinas expendedoras ubicadas en la fachada.
En el caso de oficinas y despachos profesionales, están contemplados los gastos de reconstrucción de archivos y documentos no informáticos, la avería de maquinaria y equipos electrónicos y, en el caso de la modalidad premium se incluyen una serie de servicios tecnológicos.
Para establecimientos de venta de alimentación, el seguro cubre la pérdida de beneficio diario sufrida en caso de paralización de la actividad a consecuencia de un siniestro cubierto en póliza, la pérdida de alimentos contenidas en aparatos frigoríficos y, en el caso de la
modalidad confortable o premium la responsabilidad civil integral.
Se han incorporado, además, tanto para la cartera actual como para nuevas contrataciones de seguros de comercio, los servicios BriComercio, que incorpora una serie de trabajos de mantenimiento y bricolaje en el local, y limpieza de grafitis, en la modalidad premium.
Todos los comercios asegurados dispondrán, a partir de ahora, de un teléfono exclusivo atendido por un equipo de especialistas para ayudar y asesorar a estos clientes en el caso de siniestro o para resolver cuestiones sobre su seguro, disponible las 24 horas del día, los
7 días de la semana.
Impulso a la competitividad
Ibercaja cuenta con una amplia oferta de productos y servicios específicos, que cada año completa y adapta para proporcionar a los comercios mayor agilidad y facilidades en sus procesos de venta.
Así, ofrece soluciones diversas de TPV para los distintos tipos de venta física y online; diferentes tarifas que se adaptan a la operativa y actividad de cada comercio de forma que resulte más ventajosa; renovación del parque de TPVs, adaptándolos a las actuales necesidades de los comercios y las nuevas tecnologías; y dispone de servicios adicionales para que los comercios puedan facilitar a sus clientes y usuarios el pago de sus consumos.
Para acercar toda la nueva propuesta a los comercios, el banco cuenta con 159 figuras especializadas, gerentes comerciales de negocio, en su red de oficinas con formación en soluciones al comercio y con equipos de movilidad para poder atender al comercio en sus instalaciones, dadas las características del colectivo.
Esta propuesta se completa además con el desarrollo de iniciativas propias y en colaboración con instituciones y asociaciones locales con la finalidad de ofrecer información sobre temas de actualidad que pueden ayudar a mejorar la competitividad y crecer a este segmento de actividad.
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