Así lo ha manifestado el alcalde en una entrevista en Antena3, recogida por Europa Press, en la que ha criticado la «espiral de anuncios» de Sánchez en materia de vivienda, algo que «no hay quien se crea» porque «ha dado ya tres cifras, 50.000, 43.000, luego 20.000, y ahora copia una propuesta del PP».
Considera Almeida que aunque estas medidas se aprueben en el Consejo de Ministros «no lo va a cumplir, porque va en su genética» y al presidente del Ejecutivo «le es indiferente decir cualquier cosa con tal de arañar cualquier voto».
Requerido por la Ley de Vivienda, el primer edil ha indicado que el Consistorio, «en el marco del cumplimiento de la ley, cumple la norma, pero en la autonomía con la que cuenta, no adoptará medidas» y a continuación ha reiterado que «el tope es un error».
De este modo, apuesta por «actuar sobre la oferta», que «es lo que se ha hecho en este mandato», y la capital será, los próximos cuatro años, «la primera ciudad de Europa en vivienda asequible», con 14.000 unidades, de las que 6.000 contarán con algún tipo de protección.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.