Además, han indicado que es «fruto del trabajo, esfuerzo y clima social que la plantilla demuestra a diario» y que permitirá optar a la adjudicación de las piezas y componentes y supondrá todavía más generación puesto de trabajo.
La negociación colectiva y el convenio alcanzado recientemente, en el que se ha avanzado en las condiciones de los trabajadores, ofrece también un clima social adecuado para poder ganar la confianza necesaria con Stellantis y avanzar así en el Plan Industrial del futuro a corto y medio plazo.
Todo apunta, según han precisado desde UGT-FICA Aragón, a que habrá un nuevo turno de trabajo en julio, lo supone pasar de los cuatro turnos que hay ahora a un quinto, para el que se necesitará una contratación inmediata de 600 personas.
Por ello, trabajarán las líneas 1 y 2 a cuatro turnos de mañana y tarde, sumando un turno flexible a las dos líneas por la noche. Los 600 empleos inmediatos tendrán por finalidad cubrir la demanda de los distintos modelos actuales.
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