Así lo ha trasladado desde el Colegio Salesianos de Atocha a donde ha acompañado a su 'número 3' y directora de campaña, Enma López, a votar, ya que ella ya ejerció su derecho a voto esta mañana en el Colegio Público Blas de Otero de Alcorcón, municipio donde está empadronada.
Al llegar a agradecido primero a los apoderados, interventores y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que hacen que esta jornada electoral transcurra «con normalidad» y ha insistido en la importancia de votar.
«Estamos decidiendo el futuro de Madrid para los próximos cuatro años. Y yo tengo muy claro qué Madrid quiero. Quiero un Madrid donde podamos abordar las desigualdades entre varios y distritos. Un Madrid verde. Un Madrid en el que podamos tener una sanidad pública y una educación pública de calidad. Un Madrid de los jóvenes, porque sin jóvenes no hay futuro», ha expuesto a los medios de comunicación.
Entiende que las lluvias que está dejando la DANA por toda España no debería ser «ninguna excusa» para poder alzar la voz y señalar el rumbo que deberá tomar la capital a partir de este 29 de mayo.
Con este voto se sella de forma simbólica la carrera de la exministra de Industria al Palacio de Cibeles, que arrancase en noviembre del año pasado cuando fue designada como candidata a la Alcaldía. Esta noche se descubrirá si esta «paracaidista» consigue revertir la sangría de votos que sufre el PSOE en Madrid desde hace dos décadas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.