En concreto, en el servicio de Metro, la circulación de trenes ha quedado interrumpida en Línea 5, entre las estaciones de Pirámides y Urgel, así como en Línea, entre Canal y Guzmán el Bueno y entre Pueblo Nuevo y Cartagena, y además los trenes no efectúan parada en Avenida de la Ilustración. Por su lado, los trenes no circulan en la Línea 10 entre Fuencarral y Begoña, en ambos sentidos.
Además, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), la autovía A-2 está cortada de forma total a la altura del kilómetro 8,5, en la zona de Canillejas en la capital, en ambos sentidos, desde las 18.05 horas, así como en el enlace con la M-50, a la altura del kilómetro 20, en Torrejón de Ardoz.
Desde Aena, además, han advertido que las fuertes tormentas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas pueden provocar retrasos y desvíos.
La lluvia ha descargado con fuerza en la capital, lo que ha provocado inundaciones y acumulación de agua en varios puntos de la ciudad, así como caída de ramas.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este lunes el aviso amarillo por importantes lluvias y tormentas en el Sur y Este de la región. Concretamente, pronostica la aparición de estos fenómenos meteorológicos de 12 a 22 horas en las comarcas del Sur, Las Vegas, Oeste y Corredor del Henares, con una precipitación acumulada en una hora de 15 milímetros.
El aviso se mantendrá este martes por tormentas, de 12 a 22 horas, en zonas Sierra, Metropolitana y Henares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.