Las investigaciones se iniciaron tras recibir los agentes una notificación de Interpol en la que las autoridades pakistaníes solicitaban colaboración de las autoridades españolas para localizar a un hombre condenado por homicidio doloso con arma de fuego, que podría estar viviendo en la comarca de la Ribera, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
El fugitivo habría participado en una reyerta entre varias personas en la ciudad pakistaní de Kunjah en marzo de 2020, en la que disparó un arma de fuego que causó la muerte de una de ellas. En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso residía en un domicilio de Alzira y regentaba dos establecimientos comerciales: uno en la misma ciudad y otro en València, donde solía pasar la mayoría del tiempo.
Finalmente, el fugitivo fue detenido y puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia número tres de Alzira, que ha dado cuenta al Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.