Los hechos se registraron este lunes a las puertas del polideportivo de la localidad de Ibi, en la calle Jaén, en torno a las 22.20 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso del 112 sobre lo sucedido.
Según han explicado las mismas fuentes, la víctima salía del polideportivo de entrenar y recibió varias heridas por todo el cuerpo por parte del presunto agresor. La más grave de ellas se produjo cerca de la yugular.
La Policía Local se personó primero en el lugar y, tras observar las heridas que presentaba la víctima, alertó de inmediato a una ambulancia y procedió a atender al herido. Técnicos sanitarios que se encontraban en el polideportivo y vecinos colaboraron aportando toallas para taponar la herida y evitar que el varón se desangrase.
Según ha trascendido, uno de los testigos que observó el ataque recriminó al presunto agresor, que emprendió la huida. Efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil le siguieron por la localidad para poder detenerle. Según ha podido saber Europa Press, una patrulla de la Guardia Civil logró finalmente arrestarle en la Avenida de la Provincia.
La Guardia Civil investigan los hechos, aunque todo apunta a que el presunto agresor supuestamente pudo sufrir un brote psicótico, debido a que en su detención hizo «afirmaciones incoherentes».
En esta actuación también intervinieron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), una dotación de médico y enfermera del centro de salud y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Tras ser estabilizado por el equipo médico del SAMU, el herido fue trasladado al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi en la ambulancia de soporte vital avanzado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.