Los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 19:40 horas en la avenida de Buenos Aires. Los policías fueron requeridos por un varón nervioso que indicaba que dos chicos le habían intentado robar exhibiendo armas blancas, señalando a dos personas que se encontraban en la acera de enfrente.
Al verles, los ladrones salieron corriendo, observando los agentes que uno de ellos llevaba la katana y en la otra mano la funda; y el otro, un objeto plateado en la mano. Les persiguen por el parque de Palomeras Bajas. Allí, vieron cómo uno de los varones arroja la katana debajo de un coche, que finalmente fue detenido en la confluencia de la calles Mogambo y Tristana. Acusó al otro de obligarle a robar con violencia e intimidación.
Otro indicativo de la Policía Municipal localizó en el cruce de la calle Cenicienta con la avenida Pablo Neruda al otro delincuente con actitud evasiva. Entonces, emprendió la huida a la carrera, siendo atropellado por un vehículo. No obstante, se levantó del suelo pero los agentes le dieron caza poco después, resistiéndose activamente a la detención. En el cacheo se localizaron una navaja de tipo mariposa con una hoja de 9 centímetros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.