Durante un mitin del PP en Badalona, Gamarra ha agradecido a los vecinos la confianza en Albiol y ha asegurado que son «un ejemplo de cómo debe ser la política que tiene que hacer el PP a partir de ahora».
«El futuro tiene que ser convivencia en España, en Catalunya, como desde el 28 de mayo en Badalona», y ha apelado a un encuentro entre los catalanes y España y a que la política sirva para unir.
Catalunya "protagonista"
«Queremos hacer una política de Estado, y eso significa demostrar que hay que gobernar para todos», según Gamarra, que ha asegurado textualmente que el PP quiere que Catalunya sea protagonista en el próximo Gobierno.
Gamarra ha hecho un llamamiento a los catalanes moderados que lo que quieran es que les vaya bien y que crean en una buena convivencia y en la unidad: «No hay nada hecho».
«Sé que leéis muchas encuestas y parece que está todo hecho, pero no se gana con las encuestas, se gana con las urnas», ha advertido.
También ha pedido la confianza de los votantes con propuestas como el desalojo de okupas en 48 horas, la bajada del IRPF y del IVA de algunos alimentos como la carne, y prometiendo que el Ministerio del Interior «proteja a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».
Además de Gamarra y Albiol, ha participado en el mitin el candidato del PP al Congreso por Barcelona, Nacho Martín Blanco, y han acudido el presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes; el líder popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, y el secretario general del PP en Catalunya, Santi Rodríguez, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.