Por su parte, la Brigada Nocturna del cuerpo local ha detenido a un joven por un presunto delito de quebrantamiento de condena al permanecer en el interior de la Barraca Municipal tras haberse encontrado con su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento.
Asimismo, esta brigada, con indicativos desplegados en la zona de ocio, ha procedido a la detención de un hombre que previamente había estado implicado en una pelea, por atentar contra varios agentes municipales que colaboraban en el cierre de la Barraca Municipal, ha indicado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.
Los agentes de la Policía Local han detectado un total de 111 infracciones a la Ley de Salud Pública Valenciana por el consumo de alcohol en la vía pública, con una tercera parte de ellas referida a menores de edad. Además, han precintado como medida cautelar cuatro establecimientos comerciales por vender alcohol a menores y fuera del horario permitido.
Los Equipos Operativos de Seguridad (EOS) y el Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) han sido los encargados de llevar a cabo este dispositivo con el objetivo de promover un ambiente seguro en situaciones de congregación de masas y prevenir incidentes derivados del consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas.
Los agentes han atendido, pasada la medianoche, a una persona que presentaba un coma etílico y se han prestado diversas asistencias.
Asimismo, conforme a la normativa de seguridad ciudadana, se han intervenido cuatro objetos punzantes y cortantes en la zona de ocio por constituir objetos susceptibles de causar daños y lesiones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.