Según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado, el varón, de origen colombiano, portaba cocaína y marihuana en el momento de la detención debido a que iba a entregársela a un comprador que ya se la había abonado por bizum.
Los agentes llevaban días vigilando la calle Arcipreste de Hita y la Avenida Doctor Marañón después de ser alertados por varios vecinos. En las próximas horas, la Policía Local trasladará al detenido a dependencias de la Guardia Civil para su posterior entrega al juzgado de guardia correspondiente.
El joven vivía a escasos 50 metros del lugar en el que se produjo el hecho denunciado y contaba con antecedentes por menudeo de estupefacientes. La Policía Local ha agradecido la colaboración realizada por los vecinos, como facilitar información y datos.
«Animo a todos los vecinos que detecten hechos sospechosos a que los pongan en conocimiento de la Policía Local porque, como en este caso, se actuará de manera firme para garantizar la seguridad de todos», ha pedido la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.