Archivo - Vehículo de la Ertzaintza | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Agentes de la Ertzaintza han detenido este lunes de madrugada en San Sebastián a un varón de 36 años de edad acusado de intentar robar en una lavandería de la capital guipuzcoana y que fue localizado por el reguero de sangre que dejó tras sufrir un corte con un cristal. El arrestado ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de una herida en la mano izquierda.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido pasadas las dos de esta pasada madrugada tras recibir la llamada de un particular informando que se estaba produciendo un robo en un establecimiento de la capital guipuzcoana.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han presentado en el lugar señalado por el testigo, comprobando que el cristal de una lavandería se encontraba fracturado y que presentaba restos de sangre.

Agazapado en unos zarzales

Al parecer, el presunto delincuente ha sufrido un corte en una mano y ha dejado un reguero de sangre que ha conducido a los agentes hasta unos zarzales, un recorrido de unos 500 metros, donde ha sido descubierto agazapado el presunto ladrón. Los agentes han procedido a su arresto acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado, un varón de 36 años de edad, ha sido trasladado a un centro sanitario para ser asistido de un corte en su mano izquierda y posteriormente conducido a dependencias policías policiales. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.