Los hechos se registraron el 17 de julio, alrededor de la 1.47 horas, cuando una unidad policial que realizaba funciones de vigilancia y prevención fue comisionada por la Sala Operativa (092) para acudir la calle Antonio Pascual Quiles, donde había un varón que supuestamente había fracturado el cristal de la puerta de un zaguán, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Una testigo observó al hombre romper la puerta y acceder al edificio en el que vive su exmujer. La patrulla que se desplazó al lugar preguntó a la testigo que dio el aviso sobre lo sucedido y que les explicó que había visto al varón golpear las puertas de varios portales hasta que llegó a una cuyo cristal pudo romper para introducirse posteriormente en el inmueble.
Dada la información facilitada, los actuantes procedieron a acceder al edificio y encontraron en el rellano de la primera planta al hombre cuando hablaba con una mujer, que comunicó a los agentes que el varón era su expareja y que sobre él pesaba una orden de alejamiento en vigor.
Los intervinientes verificaron la información a través de la base de datos y comprobaron que existía la prohibición de acercarse. Por ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.