Archivo - Coche patrulla de la Guardia Civil, en imagen de archivo | GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

TW
0

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la presunta comisión de un delito de lesiones a un granadino que habría ido a Jaraíz de la Vera, en la provincia de Cáceres, a conocer a la familia de su pareja, siendo agredido, en la madrugada del pasado domingo, 6 de agosto, en el marco de una riña en una fiesta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, después de que el diario 'Hoy' informara de que sobre las 2,30 horas, y tras ser supuestamente agredido por una mujer que les derramó una copa y un grupo de hombres en una fiesta temática, este hombre llegó a quedar inconsciente y a perder la audición del oído izquierdo, pudiendo identificar a varios de los participantes en la supuesta agresión con la ayuda de testigos.

También su pareja habría necesitado de asistencia sanitaria en tanto habría intentado parar los golpes al granadino, después de lo cual pidió ayuda, interviniendo el personal de seguridad. Tras la denuncia en sede policial de lo sucedido, que habría derivado en episodios de ansiedad en la pareja, la Guardia Civil mantiene la investigación abierta para aclarar los hechos.