Los cantantes Vicco, Camela, Juan Magán, Farga y Dj Michenlo animarán esta tarde la fiesta de la selección española femenina de fútbol, que se celebrará en Madrid Río, en la explanada Puente del Rey, ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en sus redes sociales.
El equipo de Jorge Vilda celebrará la estrella en el mismo lugar donde la selección masculina vivió su fiesta por el Mundial de 2010, en la zona de Madrid Río, explanada que precisamente recibió el nombre de 'Explanada de la selección española'. La RFEF citó a toda la afición a partir de las 21 horas este lunes, para recibir a la selección campeona en Australia.
Dj Michenlo será el encargado de abrir la celebración. Le seguirá Camela, que cantará sus clásicos temas y, tras ellos, llegará el turno de Vicco. La fiesta continuará con las canciones de Juan Magán y Farga.
Las jugadoras tienen previsto aterrizar en la capital sobre las 22 horas y llegarán a la explanada Puente del Rey en un autobús sin techo para permitir que el público que se congregue en el camino pueda saludar a nuestras nuevas estrellas mundiales.
Refuerzo de metro y dispositivo
Metro de Madrid reforzará esta tarde el servicio en L2, L3, L5, L6, L10 y Ramal por la celebración que acogerá el entorno de Madrid Río con motivo del triunfo de la Selección española de fútbol en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.
Además, participarán 180 agentes municipales, con presencia de las Unidades Centrales de Seguridad, de la unidad de apoyo aéreo (drones) y de tráfico. También habrá también policías de paisano para tratar de evitar posibles robos.
Por parte de Samur-Protección Civil también habrá un amplio dispositivo, con un puesto sanitario avanzado, cinco equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), cuatro ambulancias de Soporte Vital Básico y seis equipos halcones (que se mueven en moto y que disponen del material sanitario necesario para la primera intervención).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.