Tras reunirse con la dirección del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, a través de un audio remitido a los medios de comunicación, Espadas ha recriminado a Moreno que «ya está bien de sólo mirar a Madrid y a la política nacional como excusa para no hablar de los problemas de Andalucía», así como de «su gestión y de su responsabilidad» como Gobierno andaluz.
«Mi primera propuesta es una nueva oferta de diálogo para retomar los problemas que Moreno Bonilla tiene aparcados», ha argumentado Espadas en su alocución de reinicio del curso político andaluz, mientras que ha puesto el foco en la sanidad tras poner de manifiesto que «su situación se ha agravado en agosto como hemos podido comprobar con muchos casos en toda la comunidad».
El líder de los socialistas andaluces ha reclamado a Moreno «que deje la confrontación», convencido de que «parece ser su única estrategia para el mes próximo» por cuanto ha atribuido al presidente andaluz que se trataría de esta forma de «acompañar a Feijóo en el debate de investidura».
«Que deje de estar en permanente campaña electoral y se dedique de una vez a presidir el Gobierno de la Junta y a estar en los problemas de la gente de Andalucía», ha demandado Espadas.
En el reinicio de la actividad tras el paréntesis de las vacaciones de verano, el secretario general del PSOE-A ha apuntado que la aspiración es «retomar los problemas que dejamos en julio» con la premisa de que «no sólo no han mejorado, sino que se han agravado».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.