Presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma. | Europa Press

TW
0

El presidente provincial del PP Zaragoza, Ramón Celma, ha apremiado al secretario general provincial del PSOE-Zaragoza y presidente de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, a «colaborar en un proyecto de interés general como es la nueva Romareda» y a dirigirse con «más educación» hacia al resto de cargos políticos.

Así se ha pronunciado Ramón Celma este lunes, 2 de septiembre, en declaración a los medios de comunicación, quien le ha recordado a Sánchez-Quero que el proyecto del nuevo estadio de La Romareda «va mucho más allá de la ciudad de Zaragoza y de un equipo de fútbol y que influye en toda la provincia».

Por este motivo, ha argumentado que el presidente de la DPZ, en nombre de la institución provincial, debería «involucrarse desde el punto de vista político e institucional por el interés que tiene para toda la ciudadanía».

Además, el líder provincial de los 'populares' le ha criticado a Sánchez-Quero que «un presidente de una diputación como él, no puede insultar» a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ni expresarse de esas formas, que ha considerado «muy similares» a cómo se dirigió el portavoz del PSOE en el debate de investidura, Óscar Puente, al candidato a la Presidencia del Gobierno de España y líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Congreso de los Diputados.

«Está claro que tiene que tener una más educación para dirigirse a otros cargos políticos --en alusión a Sánchez Quero-- y en este caso a la alcaldesa de Zaragoza», ha concluido Celma.