Archivo - Avión de Ryanair estacionado en una de sus bases. | Daniel Karmann/dpa - Archivo

TW
0

Ryanair ha anunciado este martes la incorporación de un avión en Sevilla y la programación de seis nuevas rutas --Birmingham, Malta, Nuremberg, Cork, Praga y Santander-- para su temporada invernal, así como el aumento de frecuencias en otros ocho destinos de «escapadas urbanas», incluyendo París, Manchester, Viena y Valencia.

En este sentido, y para apoyar esta «programación récord», Ryanair basará seis aviones en el aeropuerto de Sevilla este invierno, uno más en comparación con la pasada temporada invernal, lo que representa una inversión de 600 millones de dólares y supone más de 2.700 puestos de trabajo, según destaca la aerolínea de bandera irlandesa en una nota de prensa.

De este modo, las previsión de Ryanair es que el tráfico de Sevilla crezca hasta los 3,5 millones de pasajeros anuales en el año 2024. Para celebrar el «avión extra» de Ryanair este invierno y el lanzamiento de su mayor programación en esta estación, la aerolínea ofrece tarifas desde solo 29,99 euros, disponibles únicamente en la página web y en la app de Ryanair.

«Con estas seis nuevas rutas, ofrecemos a nuestros clientes sevillanos una inmejorable selección de rutas con las tarifas más bajas a la hora de reservar sus escapadas de invierno, además de impulsar un inestimable turismo a Sevilla durante todo el año», ha señalado la country manager de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera.