Un hombre, de 31 años fue detenido anoche en la localidad vizcaína de Lemoa por un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido por una patrulla cuando se encontraba en el interior de un domicilio al que había accedido forzando una persiana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos se produjeron esta pasada noche en el barrio de Agarre de Lemoa, cuando una patrulla acudió al aviso de un posible robo en un domicilio. Una vez en lugar, los agentes observaron la presencia de un varón en un primer piso que, al verse sorprendido por la patrulla, accedió al balcón de la vivienda y saltó hasta la calle.
En ese momento se inició una persecución a pie por las calles aledañas al edificio y, en pocos minutos, el recurso de la Ertzaintza logró interceptar a la persona que había emprendido la huida.
El hombre portaba una mochila, en la cual se encontraron varios enseres, que una vez realizadas las pertinentes averiguaciones se pudo determinar que era objetos que se encontraban en el piso. En las posteriores pesquisas policiales se observó que una de las persianas del inmueble había sido forzada, así como, la ventana que da acceso a la vivienda.
Ante estos hecho, el varón fue detenido por un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.