En esta operación se han efectuado dos entradas y registros en las que se han intervenido 6.300 gramos de hachís, 165 de cocaína, 500 de marihuana, más de 3.500 euros en efectivo, así como dos básculas de precisión, útiles para la venta de la droga, una defensa extensible y un puño americano, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la policía judicial de la comisaría de Abastos, se han iniciado tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en este distrito.
Fruto de las primeras pesquisas, los policías han detectado un «inusual» trasiego de personas que se encontraban con un hombre y, tras un breve espacio de tiempo, abandonaban el lugar «rápidamente».
Así, una vez los agentes han logrado identificar al principal sospechoso, han comprobado que este se desplazaba a diario al lugar para suministrar tanto cocaína como hachís y marihuana a los consumidores.
Asimismo, han averiguado que el sospechoso contaba con la colaboración de otro hombre, por lo que aumentaba así el número de compradores. Uno de estos resultó detenido 'in situ' tras ser interceptado con 500 gramos de hachís y un gramo de cocaína.
Ante estos hechos, los agentes han llevado a cabo una entrada y registro en las viviendas de ambos investigados, donde han incautado un total de 6.300 gramos de hachís, 165 de cocaína, 500 de marihuana, más de 3.500 euros en efectivo, así como dos básculas de precisión, útiles para la venta de la droga, una defensa extensible y un puño americano.
Los detenidos, ambos de origen español, han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.