La intervención tuvo lugar el 21 de octubre, cuando el 092 recibió una comunicación del hospital 12 de Octubre, en el que informaban de que una niña había llegado dolorida con signos que haber sido forzada sexualmente, como confirmaron en una exploración física y psicológica. Finalmente, ella confesó que un hombre que el que vivía en su casa se metió un día en su cama y la agredió sexualmente.
Según explicó la adolescente a los agentes que llegaron al hospital, la violación la había sufrido unos días antes por parte del primo de su padre, con el que convivía en la misma casa, de origen iberoamericano. Ese hombre le llevaba acosando a la niña desde semanas antes y le había obligado a entregarle una foto suya desnuda, con la que amenazó con dársela a su padre y con agredirle si contaba algo.
Por todo ello, los agentes de la Comisaría de Protección al Menor, Mayor y Mejor de la Policía Municipal acudieron a esa vivienda pero el supuesto agresor sexual no estaba. Entonces, se pusieron en contacto telefónico con él y le convencieron que era mejor que no se diera a la fuga y que regresara a la casa, para aclarar el asunto, como así hizo, ha detallado el diario 'ABC'. Tras interrogarle, fue detenido y puesto a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.