La Administración de Lotería 336 ubicada en el centro comercial Arenas de Barcelona | LORENA SOPENA - EUROPA PRESS

TW
0

El propietario de la Administración de Lotería 336 ubicada en el centro comercial Arenas de Barcelona, Víctor Fernández, ha repartido décimos de cuatro quintos premios y del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y, según él, ha sido gracias a «una piedra de oro que la dejó aquí la diosa Fortuna».

«Aquí vienen hasta los Mossos d'Esquadra, también los periodistas», ha explicado Fernández en declaraciones a Europa Press este viernes, que ha detallado que la piedra está en el local desde 2015.

Ha detallado que no se trata de una piedra religiosa, sino espiritual, y ha proclamado que los clientes deben pasar el número «con fe, con amor» por la piedra para tener suerte.

Ha asegurado que nunca habían dado tantos premios y que tanto él como los vecinos estaban convencidos de que este año repartirían suerte: «Sabía que hoy podía salir algo».

Concretamente, la administración ha vendido 2 décimos del número 88.008 --el 'Gordo'-- 11 décimos del número 45.353, 3 décimos del número 88.979, 1 décimo del número 1.568 y 1 décimo del número 57.421, todos quintos premios.